FAQs


Preguntas frecuentes que esperamos respondan tus inquietudes sobre la fotografía de tu propiedad.

¿Por qué tomar fotos de tu propiedad?


Porque la primera impresión es la que cuenta
La mayoría de los compradores empiezan su búsqueda en internet, por lo cual es muy importante dar una buena primera impresión.

¿Cómo debo preparar mi propiedad?


Hay muchas cosas y detalles que se deben tomar en cuenta. La limpieza y orden es lo más importante. En este LINK podrás encontrar toda la información necesaria.

Cómo preparar la propiedad


¿Cuándo debe estar lista la propiedad?


Antes de que lleguemos.

Nuestros fotógrafos tomarán la propiedad tal y como la encuentren al momento de la cita y no podrán permanecer más tiempo del acordado o esperar.

Si la propiedad no se encuentra en optimas condiciones de orden y limpieza como lo recomendamos, es posible que no podamos completar adecuadamente el trabajo solicitado y se puede considerar un “No show”.

Recomendamos ver el siguiente link:

Cómo preparar la propiedad


¿Nos pueden ayudar a acomodar o mover cosas en caso de ser necesario?


No.
En Foto Property no tocamos, movemos o limpiamos nada de tu propiedad. Por eso recomendamos que revisen la siguiente información:

Cómo preparar la propiedad


¿No se que servicio o cuantas fotos necesito de mi propiedad?


Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros para asesorarte.

¿Qué pasa si hay mal clima?


El clima es algo que no podemos controlar, y afecta nuestro trabajo. Si el clima hace imposible llevar a cabo las fotos, te damos la oportunidad de agendar nuevamente la sesión lo más pronto posible. Debes avisarnos con al menos 12 horas de anticipación al inicio de la sesión y verificaremos disponibilidad en la hora y día que nos señales como nueva fecha. En caso de que el mal clima se presente el día de la sesión de improvisto, y sea imposible tomar las fotos exteriores, tomaremos únicamente los interiores y te daremos un 50% sobre nuestra tarifa más baja, para únicamente regresar a tomar fotos del exterior de tu propiedad en otra fecha.

¿Puedo cambiar de fecha la sesión contratada?


Si.
En caso de requerir cambiar de hora/día el servicio solicitado debes notificar con 48 horas de anticipación y está sujeto a disponibilidad del nuevo horario.
Si NO nos notificas sobre cambios de hora/día se considera un “No show” y no habrá devoluciones.
En caso de asistir a la cita y que la propiedad no se encuentre disponible para ser tomada por cualquier razón, se considerará un “No show”.
Después de un “No show” habrá un cargo adicional del 50% del total contratado originalmente para agendar una nueva cita.

¿Puedo cancelar el servicio contratado?


En caso de requerir CANCELAR el servicio, debe hacerse con más de 72 horas de anticipación y se hará una devolución del monto pagado.
Cualquier cancelación con menos de 72 horas genera un cargo del 50% de la tarifa contratada, por lo que únicamente se hará devolución de la mitad pagada.
Cancelación o no show el día de la sesión, no hay devolución.

¿Qué se considera un No show?


Un “No show” es que no podamos tomar la propiedad en el horario y día acordado, por cualquiera que pudiera ser la razón que tuviera el cliente. Puede ser desde no poder accesar a la propiedad, que no se encuentre lista para ser tomada, etc.

Después de un “No show” habrá un cargo adicional del 50% del total contratado originalmente para agendar una nueva cita.

¿Soy inmobiliaria o agente, hay precios especiales para nosotros?


Si, ponte en contacto con nosotros para evaluar tus necesidades.

¿A qué resolución me entregan las fotos?


Todas las fotos se entregan a 2000px en su lado más grande a 72dpi en archivo .jpg para uso en web. Si requieres fotografías en alta resolución para publicidad o materiales impresos, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué horarios puedo elegir para la toma de mis fotos?


En Foto Property trabajamos de Lunes a Sábado, y tenemos horarios por la mañana y por la tarde. Recomendamos hacer las fotos en el horario que tu propiedad tenga la mayor cantidad de luz natural posible sin ser rayos de sol entrando directo por alguna ventana.

¿Cuánto tiempo dura la sesión de fotos?


Depende el servicio contratado, el tiempo que se requiere es mínimo de 45 minutos hasta varias horas en caso de tener que hacer Virtual Tours o tomar muchas más fotos.

¿Es importante que estemos presente al momento de las fotos?


Si.
Para hacer más eficiente el trabajo de Foto Property, recomendamos que el encargado de la propiedad nos acompañe en todo momento durante la sesión.

¿Qué formas de pago aceptan?


Transferencia electrónica o paypal de forma remota.
O en nuestras oficinas con tarjeta de crédito o efectivo al momento de contratar.

¿Puedo pagar el día de la sesión?


No.
El pago debe realizarse al momento de la contratación para poder agendar la fecha y hora deseada.