Servicios


Ya sea una mansión lujosa o un departamento de un sólo espacio, tenemos el servicio ideal para ayudarte a tener la mejor imagen de tu propiedad.

Levantamientos fotográficos

Vamos y tomamos fotografías de tu propiedad con luz natural y ambiente disponible para mostrar los espacios o áreas tal y como son.

Contamos con paquetes desde 6 fotos en adelante.

Todas nuestras fotos llevarán una corrección de color y se entregan en JPG a 2000px en su lado más largo para su uso web.

levantamiento

 

HDR Exterior o Interior

Una fotografía tomada con la técnica de HDR o High Dynamic Range nos permite tener mayor detalle en las zonas de sombra o mucha luz en la imagen. Esta se lleva a cabo combinando varias imágenes con diferentes exposiciones para lograr esta amplitud de tonos y detalle.

 

Twilight Photos

La fotografía Twilight permite que la propiedad brille, mostrándola con sus luces prendidas, dándole un aspecto cálido que invita a conocerla por dentro y que ayudará a que resalte de las demás.

Este servicio se puede hacer tanto en exteriores como en interiores y debe hacerse al atardecer.

Contamos con Twilight Natural y Twilight con iluminación, que lo que se hace es usar flash para iluminar zonas oscuras o con poca luz de la propiedad de forma individual para posteriormente integrar todo en una sola fotografía.

 

Virtual Tours

Podemos crear recorridos virtuales 360˚ de cualquiera de las areas de tu propiedad y si lo deseas conectarlas entre si para que tus clientes puedan recorrer la propiedad de forma virtual.


VER EN FULLSCREEN.

 

Fotografía o video aéreo

Contamos con drones para poder crear tomas aéreas de tu propiedad ya sea en foto fija o video y poder mostrarla desde otra perspectiva.

DJI_0002-900

Retoque Digital

Desde la eliminación de cableado, letreros, u otros objetos que estorben en la propiedad, hasta lo que tu imaginación permita. Este servicio se cobra por hora y se debe estimar en base a lo solicitado.