Textos no usados


TARIFAS INMOBILIARIAS
TODAS LAS FOTOS INCLUYEN:

• Fotos con luz natural / ambiente de la propiedad
• Corrección de color (básica)
• Entrega JPG Resolución Media (2000px) para uso web

2 a 10 PROPIEDADES
12 a 24 FOTOS C/U

$1,800

Por propiedad.

MÁS DE 11 PROPIEDADES

12 a 24 FOTOS C/U

$1,200

Por propiedad.

CONDICIONES

Se entregarán mínimo 12 fotos y hasta un máximo de 24 fotos por propiedad, dependiendo el tamaño y espacios que tenga. El total de las propiedades contratadas debe tomarse en un periodo no mayor a 60 días naturales. 

A partir de 24 fotos, cada foto adicional tiene un costo de $120


Add Ons

HDR Exterior o Interior     $250 por foto

Twilight Photo Natural    $1,450 por foto

Twilight Photo con Iluminación     $5,250 por foto

Retoque: eliminación de postes, cables, letreros, etc.     Desde $950 hr

Virtual Tour Online  (Desde 2 espacios)     Desde $6,500

Recorrido en Video de la propiedad     Próximamente

Tomas áreas en foto y video     Se cotiza en función de lo que se requiera



CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

  • Al momento de agendar la cita para tus fotos, debe cubrirse una cuota de $1,000.00 el pago puede ser vía Paypal, transferencia electrónica o tarjeta de crédito en nuestras oficinas.
  • El saldo debe cubrirse a más tardar el día de la cita, y puede pagarse con tarjeta de crédito al momento de llevar a cabo la sesión, transferencia electrónica, Paypal o efectivo. 
  • Si desea factura favor de solicitarla al momento de solicitar el servicio.
  • Las fotografías se entregan de 24 a 48 horas posteriores a la cita y una vez cubierto el total del servicio contratado. Este tiempo puede variar dependiendo de la cantidad y el servicio contratado.
  • En caso de requerir cambiar de hora/día el servicio solicitado debe notificarse con 48 horas de anticipación y esta sujeto a disponibilidad del nuevo horario. Si no se notifica sobre cambios de hora/día no habrá devoluciones. Si se quiere reagendar después de esto, habrá un cargo del 50% del total contratado para agendar una nueva cita.
  • En caso de requerir CANCELAR el servicio, debe hacerse con 72 horas de anticipación. Después de ese tiempo, cualquier cancelación genera un costo del 50% del costo total contratado.
  • Los precios mostrados son en pesos mexicanos para propiedades dentro de la Ciudad de México. Si tu propiedad se encuentra en otra ciudad por favor ponte en contacto con nosotros para cotizar tus fotos.
  • La cantidad de fotos se recomienda basado en los metros cuadrados de tu propiedad y/o los espacios y ángulos que deseas mostrar.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

 

HDR Exterior o Interior

Una fotografía tomada con la técnica de HDR o High Dynamic Range nos permite tener mayor detalle en las zonas de sombra o mucha luz en la imagen. Esta se lleva a cabo combinando varias imágenes con diferentes exposiciones para lograr esta amplitud de tonos y detalle.

 

Twilight Photos

La fotografía Twilight permite que la propiedad brille, mostrándola con sus luces prendidas, dándole un aspecto cálido que invita a conocerla por dentro y que ayudará a que resalte de las demás.

Este servicio se puede hacer tanto en exteriores como en interiores y debe hacerse al atardecer.

Contamos con Twilight Natural y Twilight con iluminación, que lo que se hace es usar flash para iluminar zonas oscuras o con poca luz de la propiedad de forma individual para posteriormente integrar todo en una sola fotografía.